Los colores que serán tendencia en cocinas modernas para 2019

Las tendencias en decoración de cocinas modernas siempre evolucionan. Antes este espacio era únicamente destinado para cocinar y comer, en cambio en la actualidad se ha transformado en un lugar mucho más integrado a la vida diaria.

No es nada raro encontrar personas mirando la televisión, usando la computadora o estudiando, además de las actividades para las cuales las cocinas han sido diseñadas. Por ello, dado que la cocina se ha convertido en una sala multifuncional, la decoración cada vez ocupa un rol más importante.

Si estás pensando en renovar tu casa este año, especialmente la cocina, en este artículo te daremos ideas en cuanto a los colores para tu cocina que serán tendencia en este 2019. Toma nota y pon a volar tu creatividad y tu imaginación.

  • Negro y gris oscuro

Muchos diseñadores de interiores han estado implementando paletas de color más oscuras para la cocina, experimentando con gris oscuro y negro. También se utilizará mucho en blanco y negro. El aspecto general es de elegancia y refinamiento, sin embargo, tiene un aire de simplicidad natural y exuberancia terrenal.

El gris oscuro y negro se combinan con las maderas y metales, creando un aspecto sumamente contemporáneo y lujoso.

  • Azul

El azul marino será uno de los colores más utilizados en la cocina. Funciona bien con accesorios de latón.

Los armarios de pared en un color que contrasta con los armarios inferiores son un combo ganador que seguiremos viendo durante todo el año. Por ejemplo, la combinación de azul marino silenciado con gris, blanco o negro. Otra combinación popular es el azul y madera.

  • Verde

Este es otro de los colores que más está ganando terreno en las cocinas. Las tonalidades más utilizadas son verde bosque, verde azulado o verde apio.

  • Rosa

Otro color que se está viendo cada vez más en las cocinas: el rosa viejo.

Este 2019 renueva tu cocina siguiendo las tendencias para este año, combinando cualquiera de estos colores con la gama de texturas y colores que te ofrecemos en Policrete Floors para tus pisos y paredes. Dale un toque armónico y elegante a tu cocina.

Fuente: decoraideas.com

Fotos: decoraideas.com / gel-net.info (portada)